Ciudad de México, México. La banda neoyorkina de rock Yeah Yeah Yeahs entregó una mágica velada en el Teatro Metrpólitan este 30 de junio como parte de su gira “Hidden In Pieces Tour”.
En atmósferas intimistas emergió el ensamble integrado por Karen O, Nick Zinner y Brian Chase, acompañándose para el acto en arreglos de cuerdas y piano, generando un alucinante viaje sonoro desde los primeros acordes de “Blacktop”.
Instantáneamente Karen O saludó a sus efusivos seguidores, agradecida por esta noche especial significando la celebración de los 25 años de trayectoria de los rock Yeah Yeah Yeahs.
Entre luces tenues el recital avanzó en “Mystery Girl” y “Gold Lion”, incluyendo “Hyperballad” en honor a la estrella islandesa Björk, calando los chelos hasta el último rincón.
El set adicionó “Cheated Hearts”, “Warrior” y “Runaway”, removiendo las emociones generalizadas con un público coreando a cada corte.
La buena vibra imperó de principio a fin para el concierto de estilística acústica dando ritmo a “Skeletons” y “Spitting Off the Edge of the World”. Se dio nota a “Turn Into”, la aclamada “Maps”, sin faltar “Y Control”.
El ocaso vibró en pasiones desbordadas para finiquitar en “Burning” y “Zero”. Visiblemente conmovidos, Yeah Yeah Yeahs se enfiló en gratitudes por una noche inolvidable para el grupo compartida con sus fieles.
Crédito Fotos: César Vicuña / Ocesa.







