Odisseo, efusivas emociones en el Auditorio Nacional

Ciudad de México, México. La banda de rock alternativo Odisseo movió efusivas emociones de sus seguidores en el Auditorio Nacional la velada de este 1° de noviembre, siendo su segunda ocasión tocando en el coloso de avenida Reforma.

La banda originaria de Ecatepec, Estado de México, emergió con la presencia del líder vocalista Juan Pablo Muñoz, el guitarrista Daniel León, Rodolfo Guerrero en los sintetizadores, el bajista Edgar Macin y el baterista Manuel Uribe.

Desde los primeros acordes hicieron retumbar al inmueble a los ritmos de “Atípica”, “Ingenuos” y “Obsesión”, como parte de su “Gira Tormentas Inesperadas”.

Ante los ánimos encendidos de sus fans, Juan Pablo entregó palabras de bienvenida:

“Estamos muy contentos por dos cosas, una, es el segundo Auditorio Nacional de la banda y estamos cerrando una etapa muy bonita, de ‘Tormentas Inesperadas’. Gracias a ustedes por estar aquí, por cantar con nosotros, por hacerlo posible”.

Entre luces neón a telón de fondo fue cobijada la agrupación surgida hacia 2010, en una reluciente producción cautivado a los reunidos, dándose nota a “Barry”, “Lo que quieras de mí” y “No”.

El vocalista lanzó constantes gratitudes, siendo halagado por su fanaticada en coreos inagotables, en un ambiente de buena vibra de principio a fin entonándose “Invencibles”, “Por la música”, “Belleza americana”, “Admirador”, “Escalas “y “Estrella de seda”.

Sin pausas el acto avanzó considerando en el set “Delirio”, “Mentía” y “La tregua”, en un manto de lucecillas de celulares navegando en el espacio, adicionando “Tu tiempo”, dedicándola a quienes hayan perdido a algún ser querido.

El repertorio añadió “Amanecidos”, “Coincidir”, “No me pidas”, “Días de fuego”, “Dos extraños” y “Lo que tienes con él”, convidando al cantante colombiano Esteman.

Hacia el ocaso resonó “Nube fantasma” y “Llama gemela”, navegando cerrojazo dorado en “Los imanes”, descendiendo Juan Pablo del escenario en una euforia multitudinaria siendo salpicada por una lluvia de papelillos blancos. Todos los Odisseo reunidos a los filos de la tarima en reverencias gratitudes recibieron en conexión clamores hasta el último rincón.

Crédito Fotos: Lulú Urdapilleta / Ocesa.