Ciudad de México, México. El romanticismo de Marco Antonio Solís moverá los corazones de sus seguidores el próximo 23 de mayo en el Estadio GNP Seguros con su nuevo show “Gratitud”.
Uno de los músicos más influyentes y queridos de la música latina, está de regreso en el escenario que se ha convertido en el más importante de nuestro país y con su espectáculo titulado “Gratitud”.
Marco Antonio Solís regresa con más de 50 años de trayectoria exitosa al Estadio GNP Seguros el próximo 23 de mayo del año que viene.
La estrella retorna después de una exitosa gira que ha conquistado ciudades de Estados Unidos y grandes escenarios de Latinoamérica como Colombia, Perú y Argentina, siendo uno de los mejores compositores y cantantes que ha dado nuestro país.
Marco Antonio Solís, conocido artísticamente como “El Buki”, comenzó su histórica carrera en 1970, sentando las bases del legendario grupo Los Bukis. Su talento se expandió, convirtiéndolo en un compositor prolífico con más de 300 canciones grabadas por artistas de talla mundial.
La figura de Solís es sinónimo de éxito inquebrantable. Es el único artista en conseguir sold outs en recintos icónicos como el Hollywood Bowl, el Madison Square Garden y el Estadio GNP Seguros. Su trayectoria ha sido reconocida por Billboard como el “Artista Latino De La Década” (2009), manteniendo el récord de 12 álbumes en el No.1 de la lista Latin Albums.
Su legado se consolida con múltiples galardones, incluyendo cinco Premios Grammy Latino y la codiciada Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Reconocido como “el poeta del siglo” (incluso prestando su voz a Ernesto de la Cruz en la película Coco), Marco Antonio Solís no es sólo historia: sigue siendo un cantautor activo y el artista latino más admirado de su generación.
Crédito Fotos: Ocesa.

