Ciudad de México, México. La segunda fecha del festival Corona Capital 2025 este sábado 15 de noviembre fue mágica siendo comandada por la presencia de Chappell Roan, Aurora, Alabama Shakes, Vampire Weekend y OMD.
Pasaditas las 15:00 horas se abrieron las puertas del encuentro festivalero en su sede de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, generando un ambiente de libertad en cada rincón.
La edición número quince edificó cinco escenarios: el principal Corona, añadiéndose los alternos Doritos, Corona Sunsets, Nivea y Viva Tent.
De principio a fin un público multigeneracional disfrutó de cada uno de los espacios en el inmueble de la alcaldía Iztacalco, generándose un oasis musical con una diversidad de artistas del mundo.
La noruega Aurora Aksnes, conocida artísticamente como Aurora, edificó un alucinante viaje de ensueños afinando “Churchyard”, “A soul with no king” y “Heathens”, recibiendo como obsequio un muñeco del Dr. Simi.
La banda Vampire Weekend conquistó a sus fieles en con su estilo indie rock, dando nota a “Ice cream piano” y “Classical”. Compartiendo horario movía las emociones la artista estadunidense Alabama Shakes en profundo blues y rock, cautivando a los presentes al son de “This feeling”.
Kayleigh Rose Amstutz, reconocida como Chappell Roan, entregó una noche mágica, destacándose por una escenografía de fantasía proyectándose su viaje conceptual en la colosal pantalla a telón de fondo, al tiempo de escucharse “Super graphic ultra modern girl”, “Femininomenon”, “After midnight”, “Naked in manhattan”, “Guilty pleasure” y “Casual”.
La legendaria banda británica Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD), cerró la segunda entrega festivalera en halos de nostalgias ochenteras calando en los corazones “Enola gay”.
El poder femenino en la fiesta sabatina brilló por los actos de Sabrina Claudio y Angie McMahon. El Corona Capital celebrará su cierre dorado este domingo 16 de noviembre presentándose Linkin Park, Deftones, Weezer y James.
Crédito Fotos: Ocesa.












