Enjambre, brilló con sus “Daños Luz” en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México, México. La banda Enjambre brilló con poderosa gala de rock en el Palacio de los Deportes este 27 de junio, como parte de su gira y presentación de su reciente discografía intitulada “Daños Luz”.

El líder vocalista Luis Humberto Navejas emergió cobijado por la agrupación integrada por sus hermanos, el bajista Rafael y el tecladista Julián, a su vez, de su bataco Ángel Sánchez.

El potente show emprendió vuelo al son de “Juguete”, “Reflejo”, “Dama demencia” y “Tras la puerta”. Luis Humberto saludó a su apasionada gente:

“¡Muy buenas noches tengan todos, damas y caballeros! ¡Sean bienvenidos a este Palacio de los Deportes, donde oficialmente arrancamos nuestra gira del álbum ‘Daños Luz’! ¡Gracias por llenar este lugar, llenarlo pero de vida y de amor, llenémoslo también con sus voces y su energía! ¡Esto es Enjambre, todo esto!”.

Marejadas de clamores hicieron vibrar al insigne inmueble de la alcaldía Iztacalco dando avance en “Dulce soledad”, “El vacío”, “Siempre tú”, “Nueve” y “Sábado perpetuo”.

La banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, reunió en especial a sus fieles coetáneos, adicionando oleadas de nuevas generaciones que adoran al ensamble rockero fundado hacia el 2005. Corearon hasta el último rincón las multitudes escuchándose “Divergencia”, “Tercer tipo”, “La duda” y “Angustias”.

Una reluciente producción engalanó el espectáculo. Los músicos inmersos entre luces futuristas, generaron ambientaciones astrales a los ritmos de “Cámara de faltas”, “Manía cardíaca” e “Impacto”

Se dio nota a “Enemigo”, “Necrópolis”, “Elemento” y “Visita”. Ensordecedores cánticos removían las emociones:

La semana me parte en dos de viernes a domingo,

Tu visita me repara cuando nos conecta, entonces vivo,

Quiero que te vengas a vivir todos los días conmigo,

Quiero que te vengas a vivir todos los días conmigo…

El ocaso se vislumbró al entonar las rolas “Somos ajenos” y “Último tema”, dando obsequios sonoros extras en “Cobarde”, “Vida en el espejo” y “Vínculo”. Todos los Enjambre a los filos de la tarima rindieron reverencias gratitudes en una velada mágica que replicarán este 28 de junio.  

Crédito Fotos: Liliana Estrada / Ocesa.