Ciudad de México, México. La banda Enjambre brilló con poderosa gala de rock en el Palacio de los Deportes este 27 de junio, como parte de su gira y presentación de su reciente discografía intitulada “Daños Luz”.
El líder vocalista Luis Humberto Navejas emergió cobijado por la agrupación integrada por sus hermanos, el bajista Rafael y el tecladista Julián, a su vez, de su bataco Ángel Sánchez.
El potente show emprendió vuelo al son de “Juguete”, “Reflejo”, “Dama demencia” y “Tras la puerta”. Luis Humberto saludó a su apasionada gente:
“¡Muy buenas noches tengan todos, damas y caballeros! ¡Sean bienvenidos a este Palacio de los Deportes, donde oficialmente arrancamos nuestra gira del álbum ‘Daños Luz’! ¡Gracias por llenar este lugar, llenarlo pero de vida y de amor, llenémoslo también con sus voces y su energía! ¡Esto es Enjambre, todo esto!”.
Marejadas de clamores hicieron vibrar al insigne inmueble de la alcaldía Iztacalco dando avance en “Dulce soledad”, “El vacío”, “Siempre tú”, “Nueve” y “Sábado perpetuo”.
La banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, reunió en especial a sus fieles coetáneos, adicionando oleadas de nuevas generaciones que adoran al ensamble rockero fundado hacia el 2005. Corearon hasta el último rincón las multitudes escuchándose “Divergencia”, “Tercer tipo”, “La duda” y “Angustias”.
Una reluciente producción engalanó el espectáculo. Los músicos inmersos entre luces futuristas, generaron ambientaciones astrales a los ritmos de “Cámara de faltas”, “Manía cardíaca” e “Impacto”
Se dio nota a “Enemigo”, “Necrópolis”, “Elemento” y “Visita”. Ensordecedores cánticos removían las emociones:
La semana me parte en dos de viernes a domingo,
Tu visita me repara cuando nos conecta, entonces vivo,
Quiero que te vengas a vivir todos los días conmigo,
Quiero que te vengas a vivir todos los días conmigo…
El ocaso se vislumbró al entonar las rolas “Somos ajenos” y “Último tema”, dando obsequios sonoros extras en “Cobarde”, “Vida en el espejo” y “Vínculo”. Todos los Enjambre a los filos de la tarima rindieron reverencias gratitudes en una velada mágica que replicarán este 28 de junio.
Crédito Fotos: Liliana Estrada / Ocesa.







