Ciudad de México, México. El festival Coca-Cola Flow Fest celebró intensa fiesta de reguetón y ritmos urbanos, reuniendo en su primera fecha de este sábado 22 de noviembre a 79 mil almas, disfrutando de Don Omar, Myke Towers, Nicky Jam, El Alfa, Wisin y Santa Fe Klan.
Cercanas las 15:00 horas abrió las puertas la tradicional sede del Autódromo Hermanos Rodríguez, generando un ambiente festivo y buena vibra a cada paso.
Esta ocasión se edificaron cuatro escenarios: el principal Coca-Cola Stage, Sprite Stage, Dembow Vickys Stage y Bacardi Stage, así como el alterno Coca-Cola Sessions Stage.
La gran pachanga del perreo se sentía en cada rincón, bailongo incesante, cánticos y la energía al máximo para el goce multitudinario. El danzar candente movió los cuerpos al son de “4K” ante el dominicano El Alfa.
Un público en su mayoría juvenil acudió a la cita en el inmueble de la alcaldía Iztacalco, así como ramilletes de la vieja guarda disfrutando por igual de la celebración anual de reguetón.
Grupitos amigos y parejas, se paseaban en el espacio al aire libre, degustaban en los quioscos de alimentos y bebidas. Una rueda de la fortuna gigantesca para pasar el tiempo permitió a los reunidos tener una diversión alterna, algunos aprovecharon tomándose fotos a cada oportunidad.
La colorida producción que caracteriza al encuentro festivalero imperó como en cada edición. En el desfilar de artistas brilló al arribo del puertorriqueño Myke Towers elevando a los presentes hacia “El cielo”.
El colombiano Carlos Vives encaminaba “La bicicleta” al tiempo que el estadunidense Nicky Jam hacia clamar los corazones con “El perdón”. El ocaso fue afinado por el puertorriqueño Wisin y el mexicano Santa Fe Klan, dando cerrojazo estelar el puertorriqueño Don Omar, a los ritmos de “Dale don”.
Las almas incasables de fiesta mantenían la energía a las fronteras de las dos de la madrugada, alistándose para la segunda entrega este domingo 23 de noviembre con la presencia de J Balvin, Bellakath, De la ghetto, Deorro, y como invitado especial Natanael Cano.
Crédito Foto: Ocesa.











