Ciudad de México, México. El rapero estadunidense Kendrick Lamar detonó explosivo show haciendo vibrar al Estadio GNP Seguros, complaciendo a sus fans como parte de su gira Grand National Tour.
El dúo argentino CA7RIEL y Paco Amoroso, calentó el espectáculo celebrado la noche del 23 de septiembre, para deleite de los reunidos.
Desde los primeros pasos de Kendrick Lamar sacudió al inmueble de Iztacalco, volando las emociones a los ritmos de “Squabble up” y “N95”.
La reluciente producción cargada de pirotecnia, luces multicolores surcando el recinto y una colosal pantalla a telón de fondo, delineó el potente espectáculo de la celebridad originaria de Compton, California.
Los enloquecidos seguidores brincoteaban, meneaban las manos hacia el cielo y coreaban cada corte, en pasiones enardecidas resonando “King Kunta”, “Element.” y “Tv off”.
Dividido en episodios, el espectáculo avanzó veloz, dibujándose en las pantallas la identidad conceptual de la cultura rapera, oyéndose “Euphoria”, “hey now”, “Reincarnated” y “Humble”.
El set consideró “Backseat Freestyle”, “Family ties”, “Swimming Pools (Drank)”, “Alright”, “Peekaboo” y Like That”. En cada corte fue aclamado el artista de 38 años dando nota a “DNA.”, “Good Credit” y “Rich Spirit”.
Reuniendo a un público mayoritariamente de su generación, los incesantes coreos calaron al son de “Count Me Out”, “Money Trees” y “Poetic Justice”. El cierre fue firmado encaminando “Luther” y enloqueciendo a las multitudes vía “Not Like Us”, dando finiquito inexorable a los cánticos de “Gloria”. En gratitudes huyó Kendrick Lamar, siendo halagado en griteríos hasta el último rincón.
Créditos Fotos: Achraf Issami & Toto Pons.
Crédito Video: Lulú Urdapilleta.



