Little Jesus, mágica velada de rock en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México, México. La banda Little Jesus entregó mágica velada de rock la noche del 26 de julio en el Palacio de los Deportes compartiendo todos sus éxitos.

Fue un viaje alucinante desde los primeros pasos del vocalista y guitarrista Santiago Casillas “Santi”, el bataco Juan Manuel Sánchez Rucobo “Truco”, el bajista y guitarrista Fernando Bueno “Poni”, el bajista y guitarrista Carlos Medina “Charles” y el tecladista Arturo Vázquez-Vela “Chimo”. La apertura detonó en “Tierra llamando a Sant”, “Mala onda” y “T. N. S. A.”.

El líder Casillas saludó a las multitudes:

“¡Es un placer estar hoy con ustedes, gracias por venir! ¡Esto está hermoso!”.

Al rugir de los aplausos generalizados velozmente se afinó “Fuera de lugar” acompañándose de Daniela Spalla, en un ambiente de buena vibra imperando hasta el último rincón.

Una reluciente producción cobijó a la banda fundada hacia 2012 en la CDMX. Ambientaciones futuristas fulguraron en luminarias destellando en escena a los ritmos de “Un plan espectacular”, “Pase a la red” y “Los Años Maravillosos”, convidando al buen Macario Martínez.

El extenso repertorio consideró “Fuego, fuego, fuego, fuego” y “La historia sin fin”. Se sumaron una serie de invitados, desfilando Jesse Baez para “Volver al futuro”, Disco Bahía al rasgar de “Misterio, cigarros y menta”, así como Paloma Morphy navegando hacia “Norte”.

El carismático líder vocalista se enfiló hacia al piano dando nota a “llorandoenelclub_100625_v2” y “Trágame Tierra”. Sin faltar se escuchó “Químicos”, “Pesadilla”, “Berlín” y “Azul”.

Al set se enlistó “El final del juego” y “El show debe continuar” con Arath Herce. En un intenso show sin pausas se consideró “Nuevo México”, “Una playa en Nayarit” y “Los Ángeles, California”.  

En una incesante entrega en comunión entre Little Jesus y sus fieles, se adicionó “Presente”, “La Luna” con Paloma Morphy, “Cabras” de la mano de Jimena González y “La Magia”, haciendo temblar en cánticos ensordecedores.

Y, ¿qué más da lo que será?

¿Cuánto tiempo crees que durará?

Si no tenemos nada, siempre podemos aportar

Yo las canciones y tú la magia…

El finiquito dorado complementó la noche mágica resonando “Gracias por nada”, “TQM” con Ximena Sariñana y “Copa del Mundo”. A los filos del escenario, los Little Jesus y sus invitados especiales, rindieron reverencias gratitudes estallando alaridos de satisfacción de su fanaticada.

Crédito Fotos: Lulú Urdapilleta / Ocesa.