Ciudad de México, México. Los Auténticos Decadentes regresan para celebrar en grande los 30 años de “Mi Vida Loca”, tocando el próximo 7 de noviembre en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Lanzado en julio de 1995, “Mi vida loca” es considerado una obra maestra de la música popular, un fenómeno cultural que ha dejado una huella indeleble en la historia del rock en español. Más allá de su éxito comercial, el impacto emocional de sus melodías es inmenso.
Este álbum, fundamental en la discografía de la banda argentina surgida hacia 1986, desafió las normas de su tiempo y dinamitó las fronteras del rock, apropiándose de géneros como la cumbia y el cuarteto, que por aquel entonces no eran bien vistos por la escena del rock ni por la prensa especializada. El espíritu anárquico y disruptivo de “Mi vida loca” le permitió a LAD alcanzar la masividad y los puso definitivamente en el mapa internacional, donde tras numerosas giras, discos y éxitos, se establecieron como una de las bandas más icónicas, queridas e influyentes de la música popular.
Los conciertos serán una ocasión excepcional para vivir la magia de Los Auténticos Decadentes resignificando un disco que marcó una era. Esta celebración inaugura un nuevo capítulo en la historia de los reyes de la canción, que prometen un viaje inolvidable por los himnos que desde hace 30 años emocionan a millones.
Crédito Foto: Ocesa.