Monster Jam, hacen vibrar al Palacio de los Deportes

Ciudad de México, México. Monster Jam, la experiencia de la adrenalina y el rugir de los motores, harán vibrar al Palacio de los Deportes del 3 al 5 de octubre, con la presencia de los mejores exponentes del mundo.

El poder de las maquinarias de los Monster Jam llega a la CDMX, contando con atletas campeones y sus trucks de más de 5 Tn (toneladas).

El público disfrutará de competencias abiertas de velocidad y habilidad, en un espectáculo que comprende el Pit Party para la experiencia, un pase exclusivo que permitirá tomarse fotos con los trucks y conocer a los conductores.

La emoción comenzará en el Pit Party de Monster Jam. Los fanáticos podrán ver de cerca los Monster Jam trucks, conocer a sus conductores y equipos favoritos, obtener autógrafos y tomarse fotos, así como otras actividades sorpresa. Esta experiencia llena de diversión es el único lugar que permite a las personas acceder de cerca a los equipos de Monster Jam y obtener una visión interna de cómo se construyen estas camionetas para competir. Para la Pit Party del sábado a las 10:00 horas, es necesario poseer un boleto para el evento del mismo sábado a las 13:00. Y para del domingo a las 10:00, es necesario poseer un boleto para el evento del mismo domingo a las 13:00 (acceso a la actividad con boleto por persona).

Los fanáticos estarán al borde de sus asientos mientras los mejores conductores del mundo muestran sus habilidades y carreras desenfrenadas en feroces batallas cara a cara por el campeonato. Diseñados a la perfección, los Monster Jam trucks superan todos los límites en competencias de estilo libre, destreza, trompos y carreras.

Los conductores de Monster Jam son atletas de clase mundial, hombres y mujeres que han dominado no sólo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino la destreza vital para controlar máquinas de varias toneladas de peso, capaces de hacer volteretas, habilidades verticales en dos ruedas y correr a velocidades de hasta 110 km/h, para ejecutar acrobacias extremas en vivo.

Crédito Fotos: César Vicuña / Ocesa.